Canal Sur Radio emite por primera vez desde casa de un oyente



Este viernes 26 de octubre, será un día histórico porque el programa se realizará desde la casa de un oyente. Este viernes han tenido una edición especial de Aquí Estamos: «Aquí estamos en tu casa”, un programa que ha llevado la radio a casa de un oyente.

Canal Sur Radio se ha trasladado a la casa de Loli. Una oyente de toda la vida, que les escucha todas las mañanas desde su mercería. Se conoce todo del programa, sus presentadores, Rafa Cremades, Pepe da Rosa, el equipo de los Fantásticos. Confiesa que se informa, se divierte y se entretiene con Canal Sur Radio.

Y este viernes han estado juntos, pero esta vez, no a través de las ondas, físicamente. Canal Sur Radio, más cerca de ti, imposible. Su salón se ha convertido en un estudio de radio por donde han pasado cantantes como Hugo, actores como Mariano Peña, caras conocidas del mundo de la televisión como María del Monte… y les ha acompañado el gran Manu Jara con el chef Daniel del Toro y con un postre sensacional para poner la guinda un día muy especial y fantástico.

¿Se habrá arrepentido Loli de abrirles las puertas de su casa? Se puede salir de dudas escuchando el programa en la Radio a la Carta. Si quieres participar en “Aquí Estamos” nuestros teléfonos son 955 054 202 y 955 054 222. Si lo prefieres, graba un mensaje de voz por Whatsapp: 670 940 200.

53724