Canal Sur Radio emite «La mañana de Andalucía», en directo desde Baeza



Jesús Vigorra

El programa que dirige y presenta Jesús Vigorra se desplaza hasta la localidad jiennense para celebrar el 40 aniversario de Oleícola Jaén. El espacio, que contará con sus secciones habituales de los jueves, entrevistará a las 09:05 h. a Lorenzo del Río, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Nueva salida de los estudios de la Cartuja de “La mañana de Andalucía” de Canal Sur Radio, que se realizará y emitirá en directo desde la Torre de los Altiares de Baeza con motivo del 40 aniversario de Oleícola Jaén.

El espacio que dirige y presenta Jesús Vigorra en la radio pública de los andaluces contará con sus secciones habituales de los jueves y, entre otros, además de a Luis Carlos Morillo Molina (09:40 h), presidente del Grupo Oleícola Jaén, Vigorra entrevistará (09:05 h) a Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

“La mañana de Andalucía” también contará con la presencia de Sebastián Moreno, historiador baezano, que hablará del patrimonio de la humanidad y del patrimonio olivarero de Baeza.

Además, Maite Chacón, desde el mismo corazón de la citada localidad jienense, acercará a los andaluces la belleza del Palacio de Jabalquinto y de la catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

“La mañana de Andalucía” es el programa informativo matinal que, dirigido y presentado por Jesús Vigorra, Canal Sur Radio emite de 05:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

66144