Canal Sur Radio celebra este jueves 30 en Granada la Gala de Entrega de los Premios “El Público”

Canal Sur Radio

Canal Sur Radio entrega este jueves en Granada a las 17 horas los premios “El Público”, que en su edición número XVIII han recaído en el pintor Miguel Rodríguez Acosta, la escritora Ana Rossetti, el dramaturgo Alberto Conejero, la bailaora Rocío Montoya, el dibujante Raúl Ruiz “El Niño de las Pinturas”, el músico Anele Onyekwere y la directora de producción Manuela Ocón. Además, el cantante gaditano Abraham Mateo, un auténtico fenómeno de masas, recibirá “Premio Canal Fiesta Radio”, la bailaora María Pagés el Premio “El Público” a la Trayectoria, el cantaor Pedro El Granaíno el Premio FlamencoRadio”, y los padres del malagueño Pablo Ráez recogerán el Premio Conecta por su movilización en apoyo a la donación de médula.

La Gala de Entrega de los Premios “El Público”, conducida por Jesús Vigorra y amenizada por el grupo gaditano “South Voices”, será retransmitida en directo a partir de las 17 horas por Canal Sur Radio y emitida en diferido por Canal Sur Televisión esa misma noche a las 00:30 horas. En la ceremonia contará con las actuaciones de Vega, Diana Navarro, La Guardia, Ana Mena y el premiado Pedro el Granaíno.

Antes de la gala, Canal Sur invita a los medios de comunicación a un encuentro informal con los premiados, que tendrá lugar en el Centro Cultural Caja Granada este jueves 30 de marzo a las 14:30 horas, con la presencia del director Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán. Durante el encuentro, los galardonados estarán a  disposición de los medios para fotografías y entrevistas.

48165