Canal Sur Radio acerca El Gordo desde cada rincón de Andalucía en un especial de seis horas en directo

Canal Sur Radio

Canal Sur retransmitirá desde primera hora de la mañana de este viernes 22 de diciembre toda la emoción del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se realizará desde el Teatro Real de Madrid. La televisión y la radio pública realizarán el mayor despliegue en Andalucía para contar “El Gordo”, con unidades móviles repartidas por toda la geografía andaluza para seguir al minuto el sorteo y contar con todo lujo de detalles la suerte que nos deparan los niños del Colegio de San Ildefonso.

“Andalucía Directo”, presentado por Modesto Barragán, realizará desde las 8:30 horas un programa especial que se mantendrá en antena hasta las 14 horas para contar “de cerca” el sorteo más popular del año. Seis horas en directo que contará con un centenar de profesionales para su realización, con diez equipos móviles que ofrecerán imágenes en directo y testimonios desde todos los rincones de Andalucía tocados por la fortuna. La información más inmediata y próxima con los comentarios desde el Teatro Real de Alfonso Miranda y las entrevistas de Sergio Morante. También las delegaciones de Canal Sur desplegarán equipos por las ocho provincias andaluzas para dar amplia y cumplida información en “Noticias 1” y “Noticias 2”.

También por la tarde “Andalucía Directo”, conducido por Paz Santana, compartirá desde las 18:20 a las 20 horas con todos los andaluces la alegría de los premiados y las anécdotas de la jornada allí donde haya caído algún premio de este esperado sorteo.

Canal Sur Radio y RAI emitirán “La Hora de la Suerte” desde primera hora de las mañana hasta las 14 horas. Tom Martín Benítez y su equipo conectarán con las unidades móviles de la radio pública repartidas por toda la geografía andaluza y seguirán el desarrollo del sorteo con los comentariosdesde el Teatro Real de Gema Vélez.

50733