Canal Fiesta Radio emite este sábado su primera Fiesta del Fiesta en streaming



Canal Fiesta Radio

Bienvenida al verano con una gran celebración virtual en la que participarán numerosos artistas. Se podrá seguir en la radio, en la APP, a través de canalsur.es y en las redes sociales. Los oyentes podrán interactuar con el hashtag #FiestadelFiesta20 y durante la emisión en streaming aparecerán, sobreimpresionados algunos de los tuits.

Canal Fiesta, la cadena musical del grupo Canal Sur Radio, da este sábado 20 de junio la bienvenida al verano de 2020 con una gran celebración virtual de catorce horas en la que participarán numerosos artistas. El acontecimiento se emitirá en Canal Fiesta Radio y de forma simultánea a través de la APP y la web de Canal Sur Radio y las redes sociales.

La programación especial con la que Canal Fiesta dará la bienvenida al verano arrancará a las 10:00 de la mañana con una edición sorpresa del “Cuenta atrás” donde José Antonio Domínguez repasará los movimientos de la lista de éxitos de nuestro top50 pero no lo hará solo, estará acompañado por artistas del momento

La tarde del sábado, seguirá siendo una gran fiesta con todos los presentadores de la cadena. Carmen Benítez, Api Jiménez y Marga Ariza nos acompañarán con una Fórmula Fiesta muy singular. La mejor música que irá también acompañada de invitados especiales y la presencia de los grupos y solistas que lideran nuestra lista de éxitos.

A partir de las 20:00h, cuando el verano astronómico esté ya a punto de llegar, Manuel Triviño calentará motores y nos preparará el cuerpo para vivir una Fiesta del Fiesta histórica. La edición más singular de las emblemáticas galas de nuestra cadena musical, que este año nuestros oyentes no se podían perder. Todo lo contrario. Serán aún más accesibles al emitirse en streaming por la cuenta de twitter @canalfiesta, y en simulcast, por la antena de la radio, app y web de Canal Fiesta. Igualmente en el resto de redes sociales daremos cuenta del este evento que es la primera vez que se hace en los casi veinte años de historia de Canal Fiesta. Es la Fiesta con la que recibiremos al verano más deseado.

Una fiesta del fiesta virtual que empezará a las 22:00h y en la que participarán los artistas que más gustan en la radio. Todos nos cantarán en acústico y serán entrevistados por José Antonio Domínguez que presentará este programa especial.

Entre los artistas que nos acompañarán en esta Fiesta estarán Carlos Baute, Ruth Lorenzo, María Parrado, Edurne, David DeMaría, Sweet California, Ricky Merino, Julia Medina, Andrés Suárez, Alejandro Bejarano, Lérica, Blas Cantó, Roi Méndez, Dani Fernández, Carlos Right, Sinsinati, Bombai, Miki Núñez, Soraya y Samuel y alguna sorpresa más que seguro gustará a los seguidores de la cadena, que además podrán interactuar con el hashtag #FiestadelFiesta20 y además durante la emisión en streaming aparecerán, sobreimpresionados, algunos de los tuits.

Esta fiesta del fiesta será el colofón a un sábado especial con la participación de todo el equipo de locutores que emitirán un programa especial, desde las 10 de la mañana, con la participación, en directo, de algunos de los artistas que intervendrán en la fiesta y de otros muy vinculados a nuestra fórmula. Además, durante este día, estrenaremos la nueva sintonía del verano, protagonizada por Antonio Orozco. El artista nos ofrece una versión adaptada para Canal Fiesta de su canción «Hoy» que, en la actualidad, ocupa el número 1 del top50. Junto a Orozco, Sinsinati y Arco también serán los responsables de los jingles e indicativos estivales.

Y para los amantes del mítico grupo Triana daremos un adelanto de lo que será una de las grandes sorpresas del verano.

60113