Canal Extremadura inicia una campaña y programa contenidos especiales con motivo del 25-N



Canal Extremadura Radio

Con motivo del 25-N, día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, Canal Extremadura ha preparado una campaña repleta de contenidos que refuerzan su apuesta de responsabilidad social por la igualdad y contra la violencia machista.

Entrevistas y testimonios en Canal Extremadura Radio
Durante toda la semana, la habitual entrevista diaria del informativo “Hora punta” se centrará en temas relacionados con la violencia machista. Así, pasarán por el programa el colectivo “Malvaluna”, que también estarán el jueves 25 en el programa “El sol sale por el oeste”, Filomena Peláez, abogada especializada en violencia machista, Sara Durán, directora del Instituto de la Juventud de Extremadura o, el jueves 25, una mujer víctima de violencia machista, que dará su testimonio y contará su experiencia en la esperanza de ayudar a otras mujeres que vivan situaciones similares.

También el jueves 25 estarán en el informativo “Primera hora” Amalia Cortés, fiscal delegada de violencia de género en la provincia de Cáceres y Mayca Sánchez Espinosa, psicóloga experta en igualdad y violencia de género.

El programa “Iguales”, con Luz Carmen Herrera, que se emite el viernes a las 20’05, se centrará esta semana en dar pautas sobre cómo detectar si se es víctima de la violencia de género y cómo actuar una vez detectado.

A lo largo de la semana, todos los programas de la cadena harán referencias expresas a una lacra social como la violencia machista, en un firme compromiso para su erradicación.

67094

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*