Calafell Ràdio inicia su programación de verano

Calafell Ràdio

Calafell Radio inicia este martes 25 de junio la temporada de verano. Entre las principales novedades está el regreso del magazine «Obert per vacances», de lunes a viernes de 11 a 13 horas con Ferran Boqué, Mireia Romaguera y Albert Sunyol. Este año se emitirá durante el mes de julio en un formato que priorizará el entretenimiento y la música. Se reemitirá a las 12 de la noche y los sábados se ofrecerán los mejores momentos de la semana de 11 a 13 horas.
También se incorpora a la parrilla el programa musical «Warm Mix», con un nuevo colaborador de la radio, Samuel Vaos, los viernes de 20 a 21 horas. En cuanto a los informativos, se mantienen las ediciones de las 8 de la mañana y las 13.30 horas pero el de la tarde se adelanta a las 19 horas. A las 19.30 se emitirá el informativo de Catalunya Ràdio.
Por otra parte, entre semana, a la 1 de la tarde se ofrecerá una selección de música en catalán. Se mantienen a la parrilla en verano espacios como el «Surfing Safari», de lunes a viernes de 15 a 19 horas, el «Puntcat», ahora los sábados de 9 a 10 horas y «L’hora del Jazz», que pasa a los domingos de 9 a 10 de la mañana.

56157