Cadena SER recibe el Premio Celestina 2021 por la adaptación radiofónica de “La Celestina” de Un Libro Una Hora



Cadena SER

En la madrugada del pasado 15 de agosto, el programa literario dirigido por Antonio Martínez Asensio, Un Libro Una Hora, emitía un especial radiofónico del clásico español “La Celestina”. Ahora, el elenco tanto artístico como técnico que ha hecho posible esta adaptación radiofónica, recibe el premio “La Celestina 2021”, reconocimiento otorgado por el “Festival Celestina. España de Rojas”, fiesta de interés turístico nacional.

Este galardón reconoce la labor cultural del programa de la Cadena SER dirigido por Antonio Martínez Asensio, quien se ha encargado de adaptar esta obra. Mariano Revilla ha asumido la dirección de esta pieza que ha contado con un elenco de actores espectacular que han puesto voz a la historia: Elvira Mínguez, Carles Francino, Diana Palazón, Fran Perea, Fele Martínez, Eugenio Barona, Marisol Navajo, Nuria Huescar, Jara Luna, Patricia Garó e Íñigo Álvarez de Lara.

El premio se entregará el próximo sábado 28 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Museo La Celestina de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, que acoge ya la vigésimo tercera edición de este festival.

65473