Cadena SER Euskadi se suma al centenario de Euskaltzaindia

Radio Bilbao

La radio líder en Euskadi ha suscrito un convenio con la Academia de la Lengua Vasca para difundir los actos y promoción del euskera durante el año de su centenario.

La Cadena SER en Euskadi quiere sumarse al centenario de la Academia de la Lengua Vasca, Como entidad comprometida con el desarrollo íntegro de la sociedad vasca, se encuentran entre sus objetivos aquellos relacionados con la promoción de la cultura vasca y la revitalización del euskera. Por consiguiente, Cadena SER en Euskadi ha suscrito un convenio de colaboración con Euskaltzaindia con el objetivo de profundizar en las relaciones históricas que ha mantenido con la Academia del Euskera, promocionar su Centenario y, dentro del mismo, patrocinar especialmente algunos proyectos, todo ello en el marco del centenario.

Así Cadena SER promoverá y difundirá los actos institucionales, jornadas académicas internacionales, actuaciones artístico-culturales y otros actos organizados por Euskaltzaindia durante este año en que cumple cien años.

53538