Cadena SER: Este viernes, Carles Francino con La Ventana estará en Vila-real y Pepa Bueno con Hora 25 en Badajoz



Cadena SER

Una semana más, la Cadena SER continúa con su recorrido para conocer cómo está afectando a los distintos territorios de España la segunda ola de la Covid.19. En esta ocasión, serán los programas ‘La Ventana’, con Carles Francino y ‘Hora 25’ con Pepa Bueno los que viajarán a Vila-real y Badajoz, respectivamente.

Este viernes 6 de noviembre, Carles Francino abrirá el programa La Ventana con vistas al mar mediterráneo, en un especial en directo desde el Auditorio Municipal de Vila-real, una ciudad con dos referentes: su equipo de fútbol, el Villarreal C.F, y la cerámica. A lo largo de la tarde Francino abordará diferentes temas y el programa contará con el grupo La Pegatina como invitado especial.

Pepa Bueno, y el equipo de Hora 25, cerrarán el día con toda la información desde Badajoz. El programa, que se realizará desde el Auditorio Siglo XXI, girará en torno a ‘La mujer y su papel en el contexto actual’, con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la sociedad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

61510

loading…