Cadena SER emitió “El Larguero” desde Vitoria el martes 16

Manu Carreño

Manu Carreño triunfó en Vitoria. El responsable del programa líder de la noche radiofónica deportiva llenó la sala Francisco de Vitoria del Palacio de Congresos Europa. La gente disfrutó con los jugadores del Alavés Marcos Llorente, Ibai Gómez, Manu García y Zou Feddal. También estuvo presente el entrenador Mauricio Pellegrino que volvió a confirmar que “hablaré de mi futuro al día siguiente de la final de la Copa del Rey, no antes”.

Óscar Téllez y Javi Moreno fueron vitoreados por el público. El martes se cumplían 16 años desde la final de la Copa de la UEFA ante el Liverpool en Alemania, que terminó con un increíble 5-4. Las anécdotas fluyeron y el ambiente de fiesta se convirtió en protagonista. Téllez hizo un gran esfuerzo para venir a Vitoria ya que, nada más terminar su intervención, regresó a Madrid en coche porque entraba a trabajar a las 5 de la mañana. Javi Moreno también se movilizó y hay que agradecérselo ya que actualmente vive en Ibiza.

Martín Fiz habló del maratón EDP de Vitoria del pasado domingo y comentó sus espectativas en el reto de los “Six Majors”. Le queda ganar en Chicago y en Londres para cerrar el círculo. Ya tiene las muescas de Nueva York, Boston, Tokio y Berlín en el segmento de Master 50. Antoni Daimiel desgranó la actualidad de los Playoff de la NBA y también aprovechó para hacer un par de guiños a la última hora del Baskonia. “Ricky Ledo es un buen anotador”, aseguró a la hora de comentar las características del nuevo fichaje del equipo de Sito Alonso.

48654