Cadena SER emite «SER Viajeros», desde la Marina de Valencia



Ser Viajeros

Desde el Tinglado número dos del Puerto de València este sábado hablamos de cómo València afronta el verano «más raro» pero con la mejor oferta segura para el visitante.
Sí, está siendo y será un verano complicado y duro para el sector turístico, centrado en la resistencia de las empresas ante el impacto del COVID-19″. Pero la Comunitat Valenciana, sigue trabajando para ser un destino seguro, intensifica las acciones de promoción en una coyuntura donde las reservas de última hora posiblemente van a tener el protagonismo en los próximos días.

En SER Viajeros, como siempre, queremos transmitir buenas vibraciones. Hablamos con el concejal de turismo e internacionalización del ayuntamiento de València y presidente de Visit València Emiliano García, que nos ofrece las previsiones de ocupación de la ciudad y las claves para afrontar estos tres meses complicados: poniendo más el foco en las personas y huyendo de la masificación.

Toni Bernabé, director gerente de Visit València, habla del nuevo spot publicitario «En modo on» y el Plan de Estímulo al Turismo que están desarrollando para atraer al visitante a la capital valenciana.

Con Alejandro del Toro, presidente del programa de gastronomía de Visit València conocemos una nueva edición de Cuina Oberta. Tendremos Templo del Buen Comer con Javier de Andrés, director gastronómico del grupo La Sucursal. Conocemos varios recorridos culturales con Ana Merelo, directora de València Guías y presidenta de València Premium sin olvidar el deporte con José Pablo Vázquez Pérez, presidente del programa de turismo deportivo de Visit València.

Y por supuesto, con una de las principales atracciones de la capital valenciana, Bioparc Valencia. Su director general, Luis Ángel Martínez nos cuenta cómo han pasado el confinamiento los animales y las novedades para estos meses de verano.

Los viajeros de la SER de nuevo, en parte, juntos. En representación de los habituales colaboradores del programa Fernando Sánchez Heredero, de Viajes Azul Marino, nos pone las pilas y motiva para salir también fuera de la Comunitat Valenciana.

60295

loading…