Cadena SER emite el Hoy por Hoy de Toni Garrido desde Medina del Campo

Hoy por Hoy desembarca en Medina del Campo. El programa líder de las mañanas radiofónicas llega a la Villa de las Ferias este próximo viernes 10 de mayo. El tramo habitual de Toni Garrido y todo su equipo, que se desarrolla de lunes a viernes desde las 10:00 h. hasta las 12:20 h., y que escuchan casi tres millones de personas, será lo que los asistentes al Centro Cultural Integrado Isabel la Católica escuchen y vean, la magia de la radio en directo.

Y todo ello con motivo del 25 aniversario de la emisora local, Radio Medina de la Cadena SER, que cumple la nada desdeñable cifra de un cuarto de siglo de emisiones. Desde 1994 acompañando a los oyentes de las Tierras de Medina y de la zona sur de la provincia de Valladolid, Radio Medina, perteneciente al Grupo Radio Aranda, quiere hacerles partícipes de este gran evento en el que Medina será protagonista en el habitual magacín que presenta y dirige Toni Garrido, quien todos los días cada mañana recoge el testigo de Pepa Bueno tras el primer tramo informativo.

Este tramo de Hoy por Hoy se realiza en Medina del Campo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y también a las bodegas Martivillí.
Están todos ustedes invitados a celebrar con Radio Medina este cumpleaños especial. Recuerden, viernes 10 de mayo a partir de las nueve y media de la mañana, coincidiendo con la apertura de puertas del salón de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo y que también lo pueden seguir a través del habitual dial 89.2 FM y en www.radiomedina.es.

55754

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*