Cadena SER emite ‘A Vivir…’, desde Granada el sábado 17 de noviembre

Javier Del Pino

A Vivir…’ llega al Salón-Teatro del Centro Federico García Lorca de Granada el próximo sábado 17 de noviembre. Abrirán las puertas a partir de las 8:30 h. y la entrada es libre hasta completar aforo, así que ¡a madrugar!
A Vivir…‘ quiere ayudar a que los oyentes disfruten del fin de semana, sin que nadie les recuerde las complicaciones de su vida. Pretenden recuperar la radio de acompañamiento y de diversión, pero también la radio alternativa. No hablan con políticos sino con quienes deberían serlo. Cambiamos las tertulias de “opinadores” por las charlas con auténticos expertos en el tema que tratemos.

En esta ocasión van con ellos los humoristas gráficos, Julio Rey, Mauro Entrialgo, Aleix Saló y Peridis. Los cómicos Quique Peinado, Pedro Aznar y David Navarro, que quiere comprobar si el público andaluz se ríe tanto con sus monólogos como lo hizo el del Bilbao.
Por primera vez, de desplaza Juanjo Millás dispuesto a observar Granada con los ojos del escritor curioso que es. Entrevistarán a todos lo que tengan algo interesante que contar sobre la vida, la música, la cultura… excepto a Miguel Ríos, que a él le entrevistan en todas partes ¿no? Bueno, ya veremos.
Si te gusta ‘A Vivir…‘ no te pierdas a Javier del Pino y todo su equipo, y asiste en directo a esta edición especial del programa líder de la radio en los fines de semana.

53941