Cadena SER Andalucía entrega los Premios Tamborilero 2024

SER Andalucía

Un año más la Cadena SER Andalucía ha entregado en la aldea sus tradicionales ‘Premios Tamborilero’, que reconocen la labor social de la romería.
El Coro Infantil de la Hermandad de La Línea de la Concepción hizo vibrar de emoción el acto de entrega de las estatuillas. Dirigidos por el artista Adrián González, los niños del Campo de Gibraltar interpretaron las sevillanas más inmortales de uno de los galardonados, el autor Feliciano Pérez-Vera.



Los otros galardonados, la Hermandad de Coria del Río en su 175 aniversario y el Plan Romero, que está cumpliendo en esta romería su cuadragésima edición, tuvieron unas palabras de agradecimiento cargadas de emoción ante el numeroso público que llenó la casa de la Cadena SER en el Rocío.

Al acto asistieron el consejero de Presidencia Antonio Sanz, el presidente de la Diputación Provincial de Huelva David Toscano, el Alcalde de Almonte Francisco Bella, el subdelegado de Defensa Coronel Manuel Barrera, la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva Matilde Valdivia, el director de Prisa Media en Andalucía Antonio Yélamo.

Los Premios Tamborilero están patrocinados por la Fundación Cajasol con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Almonte.

81579

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*