Cadena Dial va más allá de la música y lanza su catálogo de podcast



Cadena Dial

Con las temáticas que interesan a sus oyentes y dirigidos y presentados por sus locutores; Dial presenta 20 podcasts, 12 de ellos originales.
Cadena Dial se estrena hoy en el mundo de los podcasts, ofreciendo un nuevo contenido que, como dice el claim de su campaña de comunicación, va “Más allá de la música”. A partir de ahora, la comunidad Dial podrá encontrar, en formato podcast, nuevos y originales contenidos; además de algunos de los programas habituales de la emisora.

Estilo de vida, humor, amor, sexualidad, salud y forma física, mascotas o cocina son algunas de las temáticas que se ofrecerán en el catálogo de podcasts de Dial. Las voces de Rafa Cano, Álvaro Díaz, Laura Trigo, Jonathan Castilla, Patricia Imaz, Diana Álvarez, Isidro Montalvo, Sebastián Maspons, Eva y Qué, Alberto Lezaun, Joaquín Hurtado y Saray Esteso acompañarán al oyente en un recorrido por nuevos territorios de entretenimiento; a través de una selección de 20 podcasts, 12 de ellos originales. Una variada oferta en la que se podrá encontrar las recetas de cocina favoritas de los famosos, recomendaciones para cuidar de nuestras mascotas, consejos para afrontar problemas de amor y desamor, las más divertidas bromas telefónicas; y mucho más. Este catálogo, que será completamente gratuito, se podrá empezar a consumir desde hoy, a través de la app de dial, en dialpodcast.com y plataformas.

Una selección de temas con voces de confianza, que es posible gracias al conocimiento de los gustos, preocupaciones e intereses de la familia Dial; y que brinda la oportunidad de que una de las comunidades musicales más importantes siga creciendo más allá de la música.

64477