Cadena Dial, un año más, con la Carrera de la Mujer



Cadena Dial

En Cadena Dial estamos comprometidos a través de nuestra campaña #SéDial en la lucha por la Igualdad. Como parte de esta reivindicación del papel de las mujeres en el deporte y en la sociedad, cada año, participamos en el evento deportivo femenino más grande de Europa, La Carrera de la Mujer. Desde hace años, Cadena Dial es colaboradora del evento, coincidiendo en esta ocasión con la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama del pasado 19 de octubre, acciones firmemente apoyadas desde la emisora.

El año pasado, nuestras compañeras de emisora, Carmen Ramírez y Saray Esteso, capitanearon el primer equipo de corredoras de Cadena Dial que se unía a la marea rosa de las 36.000 corredoras que inundaron Madrid en la decimosexta edición de la carrera. Durante la misma, nuestras compañeras portaron la bandera de #DialPorLaIgualdad, que pasó de mano en mano hasta lograr llegar a la meta.

La pandemia impidió que corriésemos el pasado mes de mayo en la carrera de la mujer 2020, pero ahí estaremos con nuestro equipo Dial cuando las circunstancias vuelvan a permitírnoslo. Este año todo es distinto, desde nuestra forma de relacionarnos con el resto de las corredoras, hasta el modo en que podremos celebrar la victoria. La carrera seguirá reivindicando el papel de la mujer en nuestra sociedad con un recorrido virtual de 5km a través de la app. Desde Cadena Dial queremos animaros a que forméis parte también de esa marea rosa virtual que, sin duda, será la carrera del próximo domingo en Madrid.

61356

loading…