Cadena Dial Tarancón da la bienvenida al verano con un concierto de Funambulista el próximo 22 de Junio

Cadena Dial Tarancón

Esta será la segunda edición de este concierto de bienvenida al verano, tras el éxito del pasado año con María Rozalén, en esta ocasión el artista es Funambulista, el Centro Escénico San Isidro será el centro de reunión de Tarancón y de la Comarca, en una actuación completamente gratuita, al acto de presentación han asistido el alcalde en funciones José M. López Carrizo y la concejala de festejos en funciones Conchi Zarco junto a Curro García coordinador regional de Cadena Dial y el nuevo director regional de la Cadena SER, además de los compañeros de los medios de comunicación locales.

José M. López Carrizo ha aprovechado esta comparecencia pública tras las elecciones municipales para mostrar su agradecimiento al apoyo recibido por los electores de Tarancón y ha prometido seguir en la misma línea de trabajo y cercanía con los ciudadanos, “este respaldo lo único que nos hace es tener un compromiso más si cabe con los ciudadanos“.

Con respecto al concierto ha destacado que es la segunda edición consecutiva que se hace del mismo en Tarancón para dar la bienvenida al verano, ha recordado el éxito del año pasado y lo ha definido como “un evento en el que la música y la fiesta constituye un arma más para poner en valor el nombre de la ciudad“. Ha anunciado que será el 22 de Junio en el Centro Escénico San Isidro a las 22:30 horas de la noche y aunque es gratuito tendrá un carácter benéfico para “dotar al Servicio de estancias diurnas de AFAD de mobiliario, para ello se colocarán varias mesas con voluntarios de la asociación para recaudar fondos, al igual que se hará en los conciertos de las fiestas patronales que con una aportación simbólica sirva para dar un impulso a las asociaciones socio sanitarias de Tarancón“.

Curro García coordinador regional de Cadena Dial ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Tarancón por hacer posible este concierto de bienvenida al verano y ha remarcado el comienzo de la temporada estival con este concierto de Funambulista “un artista muy potente en Cadena Dial, ha escrito para grandísimos artistas de España“, las invitaciones podrán retirarse a través de Internet en globalentradas.com hasta completar el aforo, que está en torno a las 5.000 personas aproximadamente. A la entrada del concierto habrá unas mesas de AFAD para que el público pueda colaborar con la asociación.

Carrizo ha querido remarcar por último que habrá un control en las entradas para que el público entre al recinto sin vasos de vidrio y sin alcohol, de tal manera que todos aquellos que deseen consumir bebidas lo hagan en el bar del propio Centro Escénico.

55998