Cadena Dial se suma a la campaña #1minutocontraelcancer



Cadena Dial

En Cadena Dial, se suman a Un minuto de música contra el cáncer, una preciosa iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer para transmitir toda la fuerza y energía a ese millón y medio de personas que sufre esta enfermedad.

Hoy 6 de junio, tenemos que hacer historia todos juntos por Un minuto de música contra el cáncer.
Habrá quien piense que un minuto es algo insignificante, que no es suficiente tiempo como para que pase nada. Pero eso no es verdad, porque en un solo minuto podemos hacer historia. Vamos a hacer que nuestra causa, la lucha contra el cáncer, se escuche con más fuerza que nunca.

Cómo sumarse
Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga el archivo que necesites para hacer tu versión del himno en el idioma que quieras (castellano, catalán, gallego o euskera): los acordes para la guitarra, la coreografía, o simplemente la música de la canción.
  2. Haz tu versión y grábate.
  3. Súbela a tus redes sociales con el hashtag #1MinutoContraelCáncerel día 6 de junio, cuanto más cerca de las 12h mejor, pero puedes subirla cuando puedas.
  4. Anima a otros a hacer su versión y a subirla a sus redes con el hashtag. !Hagamos juntos que España se paralice por un minuto de música!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

55997