Cadena Dial Murcia organiza un festival por las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar



Cadena Dial en San Pedro del Pinatar

Cientos de vecinos no quisieron perderse el adelanto de algunos de los mas de cien actos que componen el programa de este año, entre los que destaca el concierto gratuito de ‘Cadena Dial

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar y el concejal de Festejos, Javier Castejón, detallaron las fechas más importantes, e invitaron a los vecinos a participar y disfrutar de las fiestas este año.

Las galas de elección y coronación de las reinas y damas de las fiestas tendrán lugar en parque de la Aduana los días 16 y 17 de junio. Otra de las actividades es el Concurso de Talentos, que este año se celebra los días 22,23 y 24 de junio el recinto de fiestas y que este año repartirá 12 premios en cuatro categorías.

La hoguera de San Juan que se quemará en la noche del 23 de junio, y el festival de Folklore son parte de las actividades de las fiestas de este año. Uno de los platos fuertes de las fiestas pinatarenses, es el concierto gratuito de ‘Cadena Dial‘ que se celebrará el 28 de junio en el recinto de las peñas a partir de las 23,00 horas.

Durante la noche se proyectaron numerosos videos de artistas y personajes que serán protagonistas en las fiestas de San Pedro del Pinatar invitando a todos los vecinos a participar de ella.

48823