Cadena Dial lleva a Cádiz su gira “Déjate llevar”

Déjate Llevar

Cadena Dial llega a Cádiz con su gira veraniega “Déjate llevar”, después del éxito del verano pasado. Y lo hace mañana miércoles, a las diez de la noche, en la Plaza de la Catedral de Cádiz, después de recorrer doce ciudades llevando la mejor música en nuestro idioma a miles de personas alrededor de toda España.

Presentados por Cristina Dalmau, subirán a las tablas del espectacular camión-escenario de Cadena Dial, algunos de los artistas más reconocidos en una de las emisoras más escuchadas de nuestro país.

Gira Déjate Llevar

Entre las voces de año estarán Conchita, que cantará las canciones de su último disco “Incendios” y Lagarto Amarillo, que presentará en concierto sus canciones más conocidas, y su nuevo álbum “Campeón”, del que “Perdón y amén” constituye un avance pegadizo con todo el sello de esta banda.

Completan el cartel Moisés Losada, DMEI, Atacados, Lorena Gómez, Sebastián Yatra y Ventino, cinco colombianas que alzan la voz por las mujeres y que han grabado el sencillo “Duele” junto a Gemeliers.

La Gira “Déjate llevar” estará en Cádiz, en la Plaza de la Catedral, el miércoles 19 de julio, a las 22:00 horas, con entrada libre y gratuita.

49354