Cadena Dial entrega los Premios Dial 2021 el martes 23 de noviembre



Cadena Dial

La ceremonia de entrega de los galardones de la música española está a la vuelta de la esquina y Cadena Dial ya lo tiene todo listo.

Ya está todo listo para los Premios Dial 2021! El próximo martes 23 de noviembre el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá la XXV edición de los galardones que concede anualmente Cadena Dial y a los artistas más importantes del panorama musical español. Unos Premios que este año regresan por todo lo alto después de haber tenido que ser suspendidos en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

Este 2021 los Premios Dial irán a parar a manos de artistas de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Marín, Carlos Vives, Malú, Melendi, Beret y Rosario entre, entre otros. Además, la ceremonia contará con las actuaciones de muchos de los premiados y otros artistas, por lo que podremos disfrutar de los directos de David Bisbal, Antonio Orozco, David DeMaría, Malú, Luis Fonsi, Álvaro Soler, Dvicio y muchos más.

En concreto, este es el plantel completo de ganadores de los Premios Dial 2021 y todas las actuaciones que se podrán ver en el escenario de Santa Cruz de Tenerife el próximo martes:

Todos los ganadores de los Premios Dial 2021: Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi, Malú, Camilo (Premio Dial Latino), Raphael (Premio a la trayectoria) y Rosario (Premio a la trayectoria).

Todas las actuaciones de los Premios Dial 2021: Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Malú, Melendi, Raphael, Sergio Dalma, Luís Fonsi, Estopa, Álvaro Soler, India Martínez, Antonio José y Dvicio

Los presentadores de los Premios Dial
Este 2021 los Premios Dial estarán presentados por Luis Larrodera, presentador del matinal Atrévete y de Ana Guerra. La artista, que es ganadora de un premio y también se subirá al escenario para cantar, acompañará por primera vez al presentador de Cadena Dial en la tarea de conducir la gala y será, seguro, una gran anfitriona de su isla.

Cómo y cuándo ver los premios
Este 2021 los Premios Dial podrán seguirse en directo tanto online como por TV.

La fecha será el próximo martes 23 de noviembre y la hora, las 20:45 (hora insular) o las 21:45 (hora peninsular).

Por televisión los Premios Dial 2021 podrán seguirse a través de Divinity (Mediaset) y ‘online’ a través de la App y de la web de Cadena Dial y del canal oficial de YouTube de Cadena Dial.

Y por si fuera poco, desde las redes sociales de Cadena Dial el público podrá conocer todos los entresijos de la intragala de la mano de Patricia Imaz.

La alfombra verde, en directo
Además de la gala en la que se entregarán los premios, antes se podrá disfrutar, también en directo gracias a la retrasmisión que Cadena Dial hará a través de su canal de YouTube, app y página web, de la alfombra verde a partir de las 17:40 (hora insular), 18:40 (hora peninsular).

Este programa especial estará presentado por Carmen Ramírez y Álvaro Díaz y en él se podrá ver cómo los artistas invitados a la ceremonia desfilan por una alfombra, que en este caso será verde, y atienden a las preguntas de Cadena Dial.

La alfombra verde se podrá seguir también en las redes sociales de la radio de la mano de Patricia Imaz.

Unos premios solidarios con la ciencia
En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, los Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas. Por ello, esta ceremonia será solidaria con proyectos de investigación del IPNA-CSIC, centro del CSIC ubicado en Tenerife. #DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres

Así, los Premios Dial donarán parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife) y realizarán un homenaje en la gala entregando un premio a una científica en representación de todo el colectivo.

67037

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*