Cadena COPE viaja hasta París para hacer una cobertura especial de la final de la Champions League

COPE

Desde este jueves, los periodistas de Deportes COPE, El Partidazo de COPE y Tiempo de Juego ya se encuentran en París para contarte la última hora del Liverpool-Real Madrid.



El 28 de mayo se disputa en París la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Para que no pierdas ningún detalle de este encuentro, COPE se ha volcado con la gran final en un amplio despliegue en París. Desde este jueves, los periodistas de Deportes COPE, El Partidazo de COPE y Tiempo de Juego te cuentan desde París la última hora de ese partido, que puede coronar al Real Madrid como campeón de Europa por decimocuarta vez.

Este mismo jueves, los programas deportivos de COPE ya se han emitido desde la capital francesa para trasladarte todos los detalles del partido de fútbol más importante del año. José Luis Corrochano y Manolo Lama, en Deportes COPE, Juanma Castaño, en El Partidazo de COPE, y Paco González, con Tiempo de Juego desde el sábado, lideran la cobertura de COPE en París.

El Real Madrid ya se encuentra en París descansando en su hotel de concentración preparando el duelo ante el Liverpool. Será la tercera final de Champions que enfrenta a los dos equipos y servirá para romper el desempate que existe entre ambos, ya que los equipos ha ganado una final cada uno cuando se han enfrentado entre sí.

Ancelotti ha viajado con toda la plantilla a la capital francesa sabiendo que, de ganar la 14ª Champions League para el Real Madrid, se pondría la guinda a una temporada donde ya han levantado la Supercopa de España y La Liga. La previa, el partido y el post-partido lo podrás vivir en la programación especial de COPE, con El Partidazo de COPE y Tiempo de Juego.

70246

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*