Cadena COPE refuerza su liderazgo en la radio digital de España: 10.784.000 visitantes únicos



COPE

La emisora con los mejores comunicadores y la mayor cobertura informativa supera en más de 600.000 visitantes únicos a cadenaser.com y en más de 7 millones a ondacero.es

En octubre de 2020, COPE.es hizo historia en internet al convertirse en la radio digital líder de España. Un año después, la emisora con los mejores comunicadores y la más amplia cobertura informativa refuerza su posición hegemónica. Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital, 10.784.000 visitantes únicos entraron en octubre de 2021 en COPE.es. Este dato supone un incremento del 6,70% con respecto al dato del mes anterior. De esta manera, la web de Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama supera los registros de toda su competencia. cadenaser.com suma 10.039.000 visitantes únicos, un -7,42% menos que COPE – y OndaCero.es 3.437.000, tres veces menos.

Los datos vuelven a corroborar que la audiencia online de la radio elige COPE para informarse y entretenerse, a través de los mejores programas y la mejor plantilla de periodistas en un medio radiofónico. La temporada arrancó con la histórica entrevista de Carlos Herrera al Papa Francisco, la primera del Pontífice en una emisora de radio española y tras su intervención médica. Sumado a este memorable arranque del curso, COPE ha informado a su audiencia en radio y online de los hechos más relevantes desde el lugar de la noticia, como el espectacular despligue de medios técnicos y humanos en la isla de La Palma tras la erupción del volcán o en Sierra Bermeja por el incendio que arrasó la zona durante 46 días.

Los comunicadores de COPE también han pulsado el sentir de la calle ante el encarecimiento de la cesta de la compra o el vertiginoso auge del precio de la luz visitando los mercados y hablando con los afectados. El deporte se mantiene también como el otro gran referente de COPE con el equipo líder de la radio deportiva y sus protagonistas, como Pau Gasol tras anunciar su retirada. Y es que COPE está siempre cerca de sus oyentes y usuarios, porque su compromiso es llevar la verdad, la actualidad y el entretenimiento allí donde están las personas y la sociedad.

67003

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*