Cadena COPE ha emitido “Agropopular” desde Biocórdoba

César Lumbreras

Con motivo de la XXII edición de BioCórdoba, el programa Agropopular, de la Cadena COPE, se ha realizado en directo desde el Ecomercado instalado en el bulevar de Gran Capitán. Por los micrófonos de Agropopular, el programa que dirige y presenta César Lumbreras, ha pasado el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucia en Córdoba, Francisco Zurera, quien ha explicado la apuesta de la Junta en Córdoba por la agricultura y la ganadería ecológica, que han convertido a Córdoba en líder del sector andaluz.

El delegado ha resaltado la importancia de la exportación de estos productos a países como Alemania y el norte de Europa donde la demanda de estos productos son muy demandados. Zurera ha destacado los encuentros comerciales que se están celebrando en Biocórdoba están ayudando también a los productores a que aumenten los mercados para comercializar y exportar estos productos.
También ha estado la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, que ha destacado la gran cita que supone para destacar el potencial del sector agroalimentario ecológico. La regidora ha destacado las mas de 1500 reuniones entre productores y empresas y la celebración del II Congreso Ibérico, así cómo las actividades que se han realizado en los restaurantes y bares de la ciudad para dar a conocer las bondades y características de los productos ecológicos.
Agropopular, programa decano de la información agraria y ganadera de la radio española, lleva más de 30 años siendo la referencia del sector, y cita ineludible de más de 600.000 oyentes que cada sábado buscan estar informados con un estilo único de hacer periodismo especializado.

53573

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*