Cadena COPE emite el jueves 9 «Herrera en COPE» desde Las Palmas de Gran Canaria

Herrera en COPE

Esta mañana Carlos Herrera emitía su programa desde Las Palmas de Gran Canaria. Los oyentes han podido disfrutar de la radio en directo
El comunicador líder de la radio en España acudía hoy a la capital Gran Canaria, concretamente al Hotel Santa Catalina, que se reinauguraba hace unos meses tras su remodelación. El presentador aludía al buen clima en la isla, y calificaba al archipiélago como “el paraíso” en un vídeo en el que elogiaba las cualidades de Gran Canaria.

Al finalizar el programa, Herrera en Cope, muchos han sido los que se han acercado hasta el presentador para conocerlo y hacerse fotografías. Además, Herrera los invitaba a sentarse a su lado para no solo enmarcar el recuerdo sino que también pudieran sentirse durante unos segundos como colaboradores del programa.

Durante la mañana Carlos Herrera, junto a los colaboradores habituales de las tertulias y diferentes espacios, trataba asuntos de relevancia a nivel nacional y también, hacía alusión a la agenda canaria entrevistando al presidente canario Ángel Víctor Torres, quien hacía hincapié en el centenario de Galdós, el recién estrenado presidente Pedro Sánchez o las primeras medidas puestas en marcha por gobierno regional.

El equipo de Herrera en Cope continuará mañana en el archipiélago, ya que el programa se emitirá mañana desde la isla de La Gomera con personalidades referentes del lugar.

58047