Cadena 100 Segovia quiere convertirse por San Valentín en la Cadena del Amor



Cadena 100 Segovia

Cadena 100 Segovia, 102.2 FM, quiere convertirse por San Valentín en la Cadena del Amor, y para ello pone en marcha el Concurso 100×100 Enamorados.
Cadena 100 Segovia propone a sus oyentes compartir a través de nuestras redes sociales su historia de amor para explorar el lado más romántico: cómo os conocisteis, vuestra declaración de amor, anécdotas de pareja que os unieron, alguna sorpresa especial que os emocionó, el día más importante de vuestras vidas en común, algún momento romántico inolvidable, cómo has vivido tu historia de amor en tiempos de pandemia.

Participa y comparte con nosotros tu propia historia de amor. Si quieres puedes acompañarla de una foto y/o un pequeño vídeo.
Envíalo todo a segovia@cadena100.es y nosotros lo publicaremos en las RR.SS. de @COPE SEGOVIA

No olvides dejarnos tu nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto. Podrán participar todas las parejas, de las que al menos uno de los miembros esté vinculado con Segovia o la provincia. El plazo para participar es hasta el mismo día de San Valentín, 14 de febrero. Entre los participantes sortearemos premios para dos dentro del LISTADO DE LOS PREMIOS que aportará cada patrocinador, a SORTEAR en función del número de patrocinadores.

El jurado, formado por representantes de Cadena 100 Segovia y un representante de cada patrocinador, decidirán las historias premiadas. El criterio con más peso será la más romántica y auténtica historia de amor, aunque se valorarán también otros como la sensibilidad, ternura, …

El resultado del sorteo, con los ganadores, se comunicará por radio el día 22 de febrero, dentro de La Mañana Local de Herrera en COPE y en Mediodía COPE Segovia, que se emitirán entre las 12:50 y 13:30 horas, en el 103.3 FM.

A la vez se publicará, ese mismo día, en la Web de COPE Segovia, www.cope.es/segovia y en CADENA 100 Segovia, www.cadena100.es

62756