Cadena 100 organiza la gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!



Buenos Días Javi y Mar

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor vuelven a llenar la Gran Vía de solidaridad y héroes anónimos. El próximo martes 19 de diciembre en el cine Capitol de Madrid se entregarán los galardones que reconocen la labor y la generosidad de héroes que no han protagonizado portadas pero que han demostrado que con sus acciones mejoran la vida de los demás.

Si quieres asistir a la gala presentada por Javi Nieves y Mar Amate y con Sergio Dalma como artista invitado, ¡no te quedes sin tu invitación! Puedes recoger tu invitación gratuita en la calle Valenzuela, 1 (Madrid) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20h.

Los premiados han sido elegidos por un jurado compuesto de personalidades reconocidas junto con el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! En esta edición el jurado está compuesto por: Elsa Punset (escritora y filósofa), Chema Martínez (atleta), Antonio Díaz, el mago Pop (mago), Sergio Dalma (artista), Isabel Jiménez (periodista, presentadora de Informativos Telecinco), David Cantero (periodista, presentador de Informativos Telecinco), Gema Hassen-Bey (medallista paralímpica en esgrima) y Paula Vázquez (presentadora de televisión).

50652