Cadena 100 Córdoba organiza la 5ª edición de la Pink Running



Cadena 100 Córdoba

El domingo 8 de marzo a partir de las 10h, pintaremos las calles de rosa con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La emisora de radio Cadena 100 Córdoba organiza la 5ª edición de la Pink Running de Cadena 100. Un evento de carácter participativo sobre un recorrido urbano de 5 kilómetros que tendrá lugar en Córdoba el domingo 8 de marzo.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario que encontrarás en esta misma página. Para ello deberás indicar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email, revisa que no haya ningún error en la dirección de correo, número de teléfono móvil (para el envío de mensajes relacionados con la carrera), ciudad y talla de camiseta, muy importante que antes de elegirla compruebes la talla correcta, muchos fabricantes, sobre todo los de prendas deportivas, usan tallajes distintos, comprueba tu talla habitual antes en la guía de tallas que encontrarás en esta misma página.

Una vez completado el proceso de inscripción, recibirás un email confirmándola. Revisa la bandeja de correo no deseado y/o spam y asegúrate de haber introducido correctamente la dirección de correo. En caso de que tengas algún problema, puedes enviarnos un correo a cordoba@cadena100.es.

El precio único de inscripción es de ocho euros e incluye, además de la camiseta oficial de la 5ª edición de la Pink, un turbante, con el que quitarte el frio de la mañana y al que seguro le encontrarás muchas utilidades, el dorsal con tu nombre y apellidos, chip para el control de tiempos, seguro de accidentes, avituallamiento en meta, y un fin de fiesta con muchos regalos y alguna que otra sorpresa.

Los horarios y lugar de recogida se comunicarán por correo electrónico en la dirección que nos facilites al realizar la inscripción. También se publicará en redes sociales y se informará a través de www.cadena100.es/cordoba.

58133