Cadena 100 Alicante organiza este domingo el Día de la Bici de Cadena 100



Día de la Bici

El Día de la Bici que organiza Cadena 100 Alicante llega a su octava edición este domingo 29 de septiembre. Los alicantinos tienen una buena oportunidad de disfrutar de las principales calles de la capital cerradas al tráfico y habilitadas para que un gran pelotón de 2.000 personas las recorra tranquilamente. Además, el evento tiene como siempre una vertiente solidaria, ya que el euro que cuesta cada dorsal va destinado de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La apertura del recinto está prevista para las 10 horas del domingo, momento en que cualquier participante podrá realizar la inscripcción en las carpas habilitadas para ello. A partir de las 10.30 horas comenzará el circuito infantil en el propio recinto de Teulada y apartir de las 11 horas, el recorrido adulto de 10 kilómetros de paseo por Alicante.

También se puede realizar la preinscripción online en la web de Cadena 100 Alicante.
La octava edición de El Día de la Bici espera reunir a miles de alicantinos, cilistas de todas las edades dispuestos a pasar una mañana en familia y a disfrutar del medio de transporte más sostenible. También tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades y talleres previstas en el recinto por los patrocinadores y colaboradores del evento.

56938