Cadena 100 agota las entradas de su Concierto del 30 aniversario

Cadena 100

La noche de este sábado viviremos cuatro horas mágicas de música en directo con todo el aforo completo de uno de los estadios más importantes de Europa.



Cuando el pasado mes de diciembre comenzábamos a poner en pie el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, teníamos un reto por delante: llenar el Estadio Wanda Metropolitano. Hoy, a poco más de 48 horas de celebrar lo que será una noche mágica e histórica para nosotros, podemos anunciar que lo hemos conseguido, que colgamos el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. Y, hablando de carteles, te dejamos aquí abajo el del concierto. Ese en el que, a lo largo de estos meses, hemos ido inscribiendo 30 nombres, 30 números 1 sin los que no se entendería esta andadura de tres décadas que llevamos a las espaldas. Recuerda que, si te has quedado sin tus entradas o te es imposible ir, podrás seguirlo en directo en la radio, en Divinity, a través de cadena100.es y con todo el contenido que iremos ofreciendo en nuestras rede sociales oficiales bajo el ‘hashtag’ #CADENA100Aniversario.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS
En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. ‘Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO’.

70744

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*