Bolsa de empleo para trabajar en Radio Televisión Melilla



RTV Melilla

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla publicó hace unos días una bolsa de empleo para trabajar en Radio Televisión Melilla.
En concreto, se trata de una convocatoria para cubrir necesidades temporales de contratación en las siguientes categorías profesionales:
Gestión de redes sociales
Operador de cámara
Operador de sonido
Periodista deportivo
Periodista
Técnico de iluminación

Requisitos para formar parte de la bolsa de empleo para trabajar en Radio Televisión Melilla
Si estás interesado en formar parte de la bolsa de empleo en cualquiera de las categorías que se convocan, es necesario contar con una serie de requisitos.
Además de los comunes a todas las categorías y habituales en cualquier proceso de selección de empleo público, los candidatos deberán contar con una determinada titulación en función del puesto al que opten:
Gestión de redes sociales: Formación acreditada en Social Media, Marketing Digital, Analítica web y Redes Sociales o equivalentes.
Operador de cámara: Título de Técnico Superior en Imagen y Sonido o Grado Superior de Realización.
Operador de sonido: Título de Técnico Superior de Sonido.
Periodista deportivo: Grado en Periodismo con experiencia demostrable en el sector del periodismo deportivo.
Periodista: Grado en Periodismo.
Técnico de iluminación: Título de Técnico Superior de Iluminación.

El proceso de selección para conformar la bolsa de trabajo en RTV Melilla se llevará a cabo mediante una fase de concurso.
Este apartado se valorará tanto la experiencia profesional aportada por cada candidato como los méritos académicos acreditados.
Según las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, el plazo de inscripción es únicamente de 5 días hábiles.
De esta forma, todos los interesados deben presentar sus candidaturas antes del próximo martes 16 de marzo.

63329