‘Biofonías’: los sonidos de una vida, en RNE Solo en Podcast



Historias contadas por la música. La personalidad de un artista o de cualquier personaje público tiene una banda sonora. Los sonidos de una vida.
Es lo que nos promete Biofonías, el nuevo espacio de RNE Solo en Podcast que dirige y presenta Victoriano Paredes y del que cada domingo podremos disfrutar una nueva entrega.
Instantáneas de un músico o tal vez un pintor, un escritor o un personaje relevante de la vida pública. Somos lo que comemos, pero también lo que escuchamos.
Hay sucesos que marcan la obra de un artista y sus creaciones influyen -a su vez- en la historia de otros, forjando su banda sonora.
Biofonías busca a los autores, pero también a los que han disfrutado y utilizado esa creatividad para acompañar su propia andadura.
Primera entrega: Las músicas de Obama
Biofonías – Las músicas de Obama – escuchar ahora
reproducir audio 30.33 min
Biofonías – Las músicas de Obama – escuchar ahora

Seguramente Barack Obama haya sido el presidente norteamericano más musical de la historia al organizar en varias ocasiones y junto a su esposa, Michelle, conciertos de música pop y rock en la Casa Blanca.
Además de contar con el apoyo de las redes sociales para su llegada al Despacho Oval, Obama también las ha utilizado para darnos a conocer sus gustos musicales.

61415

loading…