Binter colabora con Radio ECCA en el traslado de material escolar a África

Binter colabora con Radio Ecca

Binter coopera con Radio ECCA en sus actividades educativas en África, según el convenio renovado ayer por ambas organizaciones. De esta forma, la labor de proyección de Radio ECCA en los países africanos contará con la ventaja de un recurso de transporte aéreo que facilita su tarea. En el acuerdo se recoge que Binter transportará gratuitamente entre Gran Canaria y África material didáctico de Radio ECCA y documentos de gestión relacionados con los proyectos de cooperación al desarrollo que realiza Radio ECCA en el continente vecino.

Mediante este acuerdo, la compañía aérea facilita la labor de Radio ECCA en África y en los diferentes proyectos de cooperación internacional que Radio ECCA realiza en países como Cabo Verde, Mauritania y Senegal.

De igual modo, las personas adultas de Canarias que quieren estudiar pero sus circunstancias económicas se lo impiden, podrán ser becadas en su formación con ECCA a través de la aportación económica que hace Binter.

Otro punto del convenio hace referencia a que la empresa de transporte aéreo publicitará a través de su revista a bordo la actividad de colaboración desempeñada con Radio ECCA y aquellas que sean formativas y culturales de relevancia que se hagan en Canarias y en África.

47749