Belén Esteban se estrena como locutora de deportes en la Cadena SER: «Lo voy a vivir como una loca»

Belén Esteban

Así lo cuenta Héctor Farrés en La Vanguardia: Belén Esteban, quien se ha convertido en un rostro familiar en los hogares españoles tras 20 años en televisión y una larga estancia en Sálvame, ha decidido probar suerte en un terreno completamente nuevo. De esta manera, Esteban ha debutado como locutora deportiva en la Cadena SER, participando en el programa Carrusel Deportivo. Su aparición en el Civitas Metropolitano para comentar el partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca dejó boquiabiertos a los oyentes.



Su llegada a la cabina de comentaristas fue una sorpresa total para muchos, incluido el periodista deportivo Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, que admitió su estupefacción por la participación de Esteban: «Me quedé perplejo ante la posibilidad de que ella aceptara».

Pasión rojiblanca
En un día lleno de emociones, Esteban compartió su entusiasmo en las redes sociales, expresando su amor por el «equipo de su alma». La célebre colchonera fue recibida por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y lució una camiseta con la serigrafía La Patrona, apodo que le gusta utilizar. «Lo voy a vivir como una loco», reconoció.

En su debut en las ondas, Belén Esteban no solo leyó la alineación del Atlético de Madrid, sino que también compartió con los oyentes su pasión por el equipo desde la infancia. «Mi madre me parió con el escudo», comentó, revelando sus jugadores favoritos: Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Koke Resurrección, y su admiración por el entrenador Diego Pablo Simeone.

Esteban dedicó esta experiencia a su familia, mencionando especialmente a sus hermanos y sobrinos, fervientes seguidores del Atlético de Madrid. Además, hizo un guiño a su marido, Miguel Marcos, aficionado del Real Madrid, bromeando sobre la posibilidad de hacerlo cambiar de equipo. Tampoco se olvidó a su hija Andrea, de 24 años, que aunque vive en Estados Unidos comparte la pasión rojiblanca.

Afortunadamente, la jornada concluyó con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Mallorca con un solitario gol de Griezmann, un resultado que Esteban celebró dedicando su participación a su familia y a todos los aficionados atléticos alrededor del mundo.

79232