Avep y Reto 16 Cimas presentan el programa de radio online ‘Reto: Círculo Verde’



Avep

En interempresas.net leemos que este mes de febrero, la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (Avep) y la empresa de comunicación, marketing y eventos deportivos Reto 16 Cimas se aúnan en el lanzamiento del nuevo programa de radio online ‘Reto: Círculo Verde’, proyecto apoyado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Será un espacio de actualidad para mentes curiosas que quieran cambiar el mundo, entender qué es la sostenibilidad, el reciclado y el cambio climático. Los oyentes podrán escucharlo a través de la plataforma iVoox y Radio Ribarroja (miembro de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes), además de las plataformas digitales y redes sociales de Reto 16 Cimas y Avep.

Cada programa será un podcast, que constará de 15 minutos de entrevista, en la que hablaremos desde el uso de envases, pasando por la gestión de residuos y el cambio climático, hasta los productos fabricados con materiales reciclados. En un formato de charla, cercana y comprensible, haremos un recorrido ameno e interesante “para entender y ver luz en este espeso bosque de la ecología y el cuidado al medioambiente”, explica Cristina Monge, secretaría general de Avep, quien presentará el programa junto con María José Núñez, directora de Comunicación de Reto 16 Cimas.

‘Reto: Círculo Verde’ cuenta con el apoyo de Generalitat Valenciana, quien apoya el compromiso de organizaciones como Avep y Reto 16 Cimas, que pretenden -desde la educación, concienciación e información- sumar en una responsabilidad que es la de todos, pues, si hacemos que el círculo de la gestión de residuos se cierre, estaremos manteniendo el verde y azul de nuestro planeta.

58686