Autoradio Sony XAV-AX1000



Sony

Compradiccion.com publica que si tu coche no es demasiado nuevo y no te puedes permitir cambiarlo ahora pero no quieres seguir en el pasado sin todas las comodidades de infotainment que puede ofrecer una simple autorradio nueva, esto es lo que necesitas: Amazon tiene la Sony XAV-AX1000 más barata que nadie, rebajada a 210,99 euros con unos 40 euros de descuento y envío gratuito y rápido. 



Hablamos de una autorradio sin reproductor de discos ópticos, de formato 2DIN, (de doble altura), que cuenta con todo tipo de conectividad para sacar mucho más partido al reproductor de nuestro coche. 

Para comenzar, cuenta con una pantalla LCD táctil de 6,2 pulgadas, y ofrece 55 W de salida y su radio dispone de RDS.

Cuenta también con conectividad Bluetooth y función de manos libres para el smartphone, además de puerto USB para usarlo como entrada para reproducir música desde pendrives, si bien el uso más interesante de este puerto es para conectar nuestro iPhone y hacer uso de CarPlay.

La función de Apple nos permite utilizar la radio como “espejo” del teléfono para disponer de varias funciones de las que éste nos ofrece. Por ejemplo, tendremos la música de nuestra biblioteca local o la de servicios de streaming como Spotify o Apple Music asegurada, además de podcasts o audiolibros.

No nos faltaran tampoco las funciones de navegación, gracias a apps como Google Maps, Waze o Apple Maps, y por supuesto, podremos usar nuestro teléfono para llamar, disponiendo de mensajería también mediante Siri y el dictado de mensajes.

Además, esta radio permite la conexión rápida de cámara trasera, permitiendo que tengamos a la vista en nuestra pantalla la parte trasera del coche a la hora de aparcar.

Esta autorradio tiene un precio oficial de 300 euros, aunque en Amazon llevan un tiempo vendiéndola en torno a los 250 euros,. Por ello, en estos momentos nos ahorraremos unos 40 euros en su compra y tendremos envío gratuito y en un par de días si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre la Sony XAV-AX1000 en la web de la marca.

66832

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*