Aumentan un 40% las preguntas en los consultorios y un 70% las visitas a la web de Radio Intereconomía por el coronavirus



Las preguntas en los consultorios de Radio Intereconomía han aumentado un 40% en la última semana por el temor que genera la crisis del coronavirus por su incidencia en el empleo y en la economía. De igual manera, la audiencia de la web radio ha aumentado hasta un 70% como consecuencia de la cuarentena y la demanda de la población de estar informada, especialmente de nuevos oyentes.

Si la salud es el tema principal de esta crisis el segundo es la economía, uno de los asuntos que más preocupan a los españoles frente a la pandemia del coronavirus. Como han publicado diferentes medios, el temor de los españoles a perder su empleo se acrecienta y los inversores y pequeños ahorradores también temen que esta crisis sanitaria no sólo golpee fuertemente la salud de la sociedad sino también su futuro próximo. Así lo están haciendo saber a Radio Intereconomía sus oyentes, que preguntan sobre todo por la destrucción del empleo, la eficacia de las medidas de Gobierno y la volatilidad de los valores en la bolsa.

Radio Intereconomía no ha parado en absoluto su actividad y sigue emitiendo toda su programación porque como todos los medios es fiel a su labor de servicio público. No obstante, ha tomado medidas para contener la epidemia y salvaguardar la salud de sus trabajadores: teletrabajo de la práctica totalidad de la plantilla, con medios técnicos de última generación, conexiones telefónicas con los expertos y con un lema interno que les refuerza en su labor: ¡Ponte en acción contra el coronavirus!

59028