Atresmedia cierra 2019 como grupo audiovisual líder en Internet con más de 26 millones de visitantes únicos



Atresmedia Radio

Atresmedia concluye 2019 como el grupo audiovisual líder en internet al superar de nuevo en diciembre los 26 millones de visitantes únicos. Esto supone su tercer mejor resultado histórico, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.
Asimismo, se mantiene en sus posiciones más altas dentro del Top 10 de sites más visitados, registrando el sexto lugar.

Los más de 26 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en el último mes de 2019, resultado con el crece un +22% respecto a diciembre de 2018, le sitúan en un liderazgo incontestable sobre su directo competidor, al que aventaja en un +47%.
Atresmedia se mantiene en los niveles más altos dentro del ranking de sites más visitados en España, concretamente en el sexto lugar, por lo que continúa muy alejado de su directo competidor.

antena3.com, la web de TV líder con 10,5 millones de visitantes únicos
La web de Antena 3 mantiene, un mes más, su gran seguimiento y vuelve a ser en diciembre la página de televisión más visitada con 10,5 millones de visitantes únicos, un 26% más respecto al mismo mes de 2018.
Entre los contenidos que han destacado en diciembre están los generados por Antena 3 Noticias, con la cobertura de los pactos tras las elecciones y la información en directo del sorteo de la Lotería de Navidad.

ATRESplayer se consolida en los 2,3 millones de visitantes únicos
ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, consolida en diciembre su audiencia digital con 2,3 millones de visitantes únicos.
‘El Nudo’ lidera los contenidos de Atresplayer PREMIUM como serie exclusiva para suscriptores. Se suman en diciembre el prestreno de la telenovela ‘Hercai’, antes de su emisión en televisión, la temporada completa de ‘Cuatro bodas y un funeral’, y la segunda temporada de ‘Más de 100 mentiras’.
Al mismo tiempo, continúan los preestrenos en Atresplayer PREMIUM, antes que su emisión en televisión con la final de ‘La Voz Kids’, y las series de tarde y novelas.

Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en diciembre una audiencia en internet de 1,8 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento de +90% respecto al mismo mes del año anterior.
También crece en consumo logrando una mayor retención del usuario este último mes con 107 minutos/visitante.
Un mes más, el seguimiento de ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina, ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero o ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, se sitúa entre lo más destacado de la página web de la emisora, junto a ‘El Transistor’, con José Ramón de la Morena, y ‘La Rosa de los Vientos’, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.

58181