Artegalia Radio hace llegar los mensajes y las cartas a los ingresados por el Covid 19



Artegalia Radio

Las Provincias publica que más de dos mil mensajes de solidaridad de toda España han sido entregados desde el pasado marzo a afectados por la covid-19 ingresados en hospitales y residencias de la tercera edad, en una iniciativa denominada ‘cartas de esperanza’.

La Red de Respuesta Social Rápida de Trabajador@s Sociales de Alicante ha emprendido esta campaña en la que participan 18 hospitales y centros sanitarios -10 de ellos en la provincia de Alicante-.

Los hospitales donde se han entregado estos mensajes son el General de Alicante, el de San Juan, Alcoy, Villajoyosa, Orihuela, Torrevieja, General de Elche, El Vinalopó, Benidorm, Dénia, Infanta Leonor, Vallecas, Las Cruces, Salamanca, Ávila, Guadalajara, la fundación Pere H.Boix, Huelva y Bilbao.

Las cartas recibidas han sido escritas por personas anónimas que han querido participar y colaborar, así como de alumnos de colegios e Institutos de toda la provincia de Alicante.

Del mismo modo, también se han realizado once programas de radio en colaboración con la emisora Artegalia Radio para hacer llegar los mensajes y las cartas escritas acompañadas de música, en formato radiofónico. Esos mensajes han sido emitidos en diferentes emisoras de la Red Estatal de Medios Comunitarios de España.

59910