Arranca la temporada de «Carrusel taurino» en Radio Andalucía Información



RAI

El sábado 15 de mayo arranca la nueva temporada del programa «Carrusel Taurino» en Radio Andalucía Información (RAI). Desde la Plaza de Toros de Córdoba, en directo a las 18:45 horas y con Juan Ramón Romero capitaneando un equipo de grandes profesionales del toreo y la comunicación, la Feria taurina de Córdoba se hace protagonista en la radio de los andaluces con dos carteles de lujo.

El sábado 15 de mayo con reses de Los Espartales y Núñez del Cuvillo, corrida mixta: Diego Ventura, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado. El magisterio a caballo y dos conceptos distintos pero geniales de dos jóvenes estrellas del toreo.

El domingo 16 de mayo espectacular mano a mano de toreros de arte con toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla. Los exponentes máximos de la creatividad en el ruedo compiten por llevarse el título de la belleza del arte de de torear.

«Carrusel Taurino» contará con pasión un gran evento que abre la temporada de grandes ferias taurinas donde, como es tradicional, también estará presente Canal Sur Radio y RAI. Un espectacular despliegue de medios técnicos hará posible que todos los sonidos que genera la lidia sirvan para, además de sentir la emoción más fuerte que transmita la corrida, puedan «verse» cada una de las suertes que los toreros ejecuten sobre el ruedo cordobés.

Fecha de emisión: sábado 15 de mayo, a las 18:45 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

64198