Aragón Radio emite este lunes ‘La venganza de un asesino’, una novela sonora creada por los oyentes



Aragón Radio

El escritor aragonés Michel Suñén ha escrito el último capítulo de este relato colectivo que inició Esteban Navarro. El actor Rafa Blanca presta la voz al protagonista de la historia.

Este lunes, el programa Escúchate de Aragón Radio pone en antena la novela sonora y colectiva “La venganza de un asesino”, un juego literario en el que han participado los escuchantes del programa a lo largo de esta temporada radiofónica.

Ese mismo día, y una vez emitida la ficción, se publicará el esperado desenlace de la novela en http://lavenganzadeunasesino.aragonradio.es. El escritor aragonés Míchel Suñén ha sido el encargado de escribir el sorprendente capítulo que cierra la historia; igual que en su día Esteban Navarro escribió el párrafo inicial del relato. Ambos autores cuentan con una dilatada trayectoria en el género de la novela negra, con numerosos títulos publicados.

El podcast de “La venganza de un asesino” quedará a disposición de los escuchantes en la radio a la carta de Aragón Radio, al igual que en la web del juego literario. El actor Rafa Blanca, actualmente de gira con “La comedia de los enredos”, ha sido el encargado de dar vida al protagonista de este relato.

La ambientación y la realización técnica del mismo ha corrido por cuenta de Pepe Orós y en el montaje también han participado varias de las voces de la Radio Autonómica, bajo la coordinación del director de Escúchate, Javier Vázquez.

Escúchate, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en Aragón Radio.

49238