Anne Igartiburu se estrena en la radio de la mano de Juan Luis Cano en Melodía FM

Anne Igartiburu

La presentadora de Corazón compaginará su trabajo en televisión con el de colaboradora de Las piernas no son del cuerpo. Llevará a cabo la sección de cultura de este nuevo espacio, que se estrena el 10 de marzo en Melodía FM.

La vuelta de Juan Luis Cano a Atresmedia Radio cuenta con un aliciente extra para atraer la atención de los oyentes: Anne Igartiburu. La presentadora ficha como colaboradora estrella de Las piernas no son del cuerpo, el nuevo magacín que conducirá el locutor cada fin de semana en Melodía FM, según publica en primicia Vertele.

Ni que decir tiene que este nuevo reto profesional será complementario a su trabajo televisivo en TVE, donde seguirá como de costumbre al frente de Corazón cada mediodía laborable. No obstante, sí que supondrá un cambio de tercio temático para la vasca.

Una sección sobre “cultura y emociones”

Lejos de dedicarse a la crónica rosa o de sociedad, Igartiburu comandará en una sección cultural dentro del magacín radiofónico. No será, eso sí, una crónica de agenda cultural al uso. Lo que la también propondrá a los oyentes será una visión más emotiva de actividades y eventos culturales.

Este viraje temático responde, precisamente, a las pretensiones profesionales de Igartiburu. Fue ella la que pidió no encargarse de nada relativo a la crónica social, una temática que tiene ya dominada en la televisión, sino algo que le permitiera desarrollar sus otras inquietudes.

Su debut tendrá lugar el mismo fin de semana del estreno de Las piernas no son del cuerpo, el del 10 y 11 de marzo. Se desconoce por el momento cuál será el eje de su reportaje inaugural.

Las piernas no son…, el regreso de Cano a Atresmedia Radio

Las piernas no son del cuerpo es el nuevo esfuerzo de Cano en la radio, después de haber conducido Arriba España en M80 en la temporada 2016-2017, y su vuelta al grupo de comunicación donde alcanzó su mayor éxito profesional: hablamos del mítico programa humorístico Gomaespuma, junto a Guillermo Fesser.

Fue en Antena 3 Radio donde comenzó a emitirse este espacio, para saltar luego a M80 y volver luego a Onda Cero, donde concluyó su andadura en 2007. Buena prueba de la expectación que su regreso ha generado está en el recibimiento al programa en Twitter, con ya más de 10.000 seguidores.

Las piernas no son del cuerpo será un magacín basado en el humor, el entretenimiento y la fórmula musical de Melodía FM.

51536