Anna Tur y David Moreno unen de nuevo sus carreras, esta vez en Pure Ibiza Radio



Anna Tur

Diariodeibiza.es informa sobre el estreno de la DJ ibicenca, que será este jueves con una sesión ‘back to back’ con el que fue su compañero de ondas durante largos años.
Tras varios años en que sus carreras han discurrido por caminos separados, Anna Tur y David Moreno, los DJ y locutores radiofónicos más emblemáticos de Ibiza, vuelven a trabajar conjuntamente a partir de esta semana, con la incorporación de la ibicenca a Pure Ibiza Radio. El reencuentro se va a celebrar con un programa especial este jueves, a partir de las ocho de la tarde, que se retransmitirá en directo a través de la frecuencia 92.7 FM en Ibiza y Formentera y de la página web www.pureibizaradio.com, así como en videostreaming por Facebook Live.

David Moreno se mostraba ayer más que ilusionado por la incorporación en la radio que dirige de «la ibicenca más internacional», no solo por su valía artística, sino porque les une una relación que va más allá del ámbito profesional. «La conozco desde que era una niña de seis años y la he llevado en brazos», apuntaba.

Por su parte, Tur anunciaba con entusiasmo desde las redes sociales su nuevo reto profesional con un mensaje dedicado a Moreno. «27 años en mi vida dan como para sentirte parte de mi vida, vamos a disfrutar como tú y yo sabemos», destacó.

De hecho, Moreno abandonó de bien joven Vila Nova i la Geltrú para incorporarse a Radio Popular, que dirigía el padre de Anna, Joan Tur, junto a sus socios de Grupo de Publicitat. Tras diferentes vaivenes profesionales, el DJ siguió trabajando con Joan Tur en Cadena100 y luego, desde 2004, en Ibiza Global Radio, la emisora especializada en música electrónica que fundó este último y que pasó a dirigir su hija Anna.

Moreno mantuvo allí su popular programa Ibiza Dance durante 13 años, hasta que emprendió un nuevo proyecto con Pure Ibiza Radio. «Joan Tur era una persona muy humana y que te acogía con mucho cariño y, si yo no podía pasar las Navidades con mis padres, él me invitaba a su casa», recuerda con gratitud.

«Tengo una sensación muy buena estos días al ver la respuesta de la gente en las redes sociales por este reencuentro», valora, «porque veo que sienten nostalgia de nuestra época juntos en Ibiza Global Radio». Respecto a la sesión back to bak de este jueves, en la que los dos DJ combinan un tema cada uno desde la misma mesa de mezclas, Moreno asegura que «va a ser explosiva». «Somos dos caracteres fuertes con mucha energía», subraya.

62014

loading…