Ana Orúe sustituye a Ángel Herrero al frente de COPE en Aragón

Ana Orúe

La máxima responsable del grupo radiofónico en La Rioja desde 2012 asume también la dirección regional de Aragón y de todas sus emisoras: COPE, Cadena Cien, Rock FM y Megastar
Ángel Herrero salió el pasado mes de septiembre de COPE en Aragón después haber estado seis años dirigiendo la emisora a nivel regional.
COPE Aragón ya tiene nueva directora. La máxima responsable del grupo en La Rioja, Ana Orúe, sustituye a Ángel Herrero al frente de la dirección regional de COPE en Aragón. La también directora de Popular TV La Rioja compatibilizará la dirección del grupo y de sus emisoras (COPE, Cadena 100, Rock FM y Megastar) en ambas comunidades autónomas.
Ana Orúe es directora de COPE en La Rioja desde abril de 2012. La periodista logroñesa llegó a la dirección del grupo radiofónico en la comunidad riojana desde Popular TV La Rioja. Orúe formaba parte de su dirección desde 2009 y conducía el programa Que quede entre nosotros. Anteriormente, también estuvo al frente de la mañana de COPE en La Rioja durante dos años.
La logroñesa Ana Orúe releva en el cargo a Ángel Herrero, que salió de COPE en Aragón el pasado mes de septiembre, después de seis años a su frente. Herrero, que ha formado parte del Grupo COPE desde 1994, llegó a Zaragoza en octubre de 2013, para sustituir al histórico periodista aragonés Javier Ferrer.

57061