Amazon Prime Video y Audible han presentado hoy la nueva docuserie y el nuevo podcast ‘Rafa Nadal Academy’



Rafa Nadal

Amazon Prime Video y Audible han presentado hoy en una rueda de prensa la nueva docuserie Amazon Exclusive y el nuevo podcast Audible Original ‘Rafa Nadal Academy’, donde han contado con la presencia de Rafa Nadal, Toni Nadal, Director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España, Juan Baixeras, Country Manager de Audible – España, y Miguel Toral, productor ejecutivo de ambos contenidos. La serie de cuatro episodios y el podcast de ocho capítulos presentarán de diferentes maneras la metodología de entrenamiento de los futuros campeones de la Academia y se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios y en Audible el próximo 17 de septiembre.

Este proyecto, creado por Rafa Nadal en 2016, nació con el objetivo esencial de educar a través del deporte mediante programas académicos que inciden positivamente en el desarrollo humano y la formación integral de los jóvenes jugadores que acuden a Manacor desde todos los lugares del planeta. Así, tanto el podcast como la docuserie reflejan en detalle cómo la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento y la docencia escolar con el fin de formar excelentes tenistas y grandes personas para la sociedad, siguiendo así los inspiradores valores del propio Rafa.

Rafa Nadal Academy cuenta con la colaboración de las personas que trabajan con Rafa sacando adelante este ambicioso centro deportivo. El director de tenis de la Academia Toni Nadal, el ex número 1 del mundo Carlos Moya o Carlos Costa (Top 10 de la ATP y miembro del consejo de la Academia) son algunos de los personajes que desglosan los principales aspectos de esta metodología de entrenamiento única en el mundo a través de sus testimonios. Además, el podcast Audible Original cuenta con la voz del periodista Edu García como narrador e hilo conductor a lo largo de sus capítulos.

65818