Álvaro Veiga y Jose Azurmendi estrenan programa en Fórmula Hit Fuerteventura



Puedes escuchar la nueva emisora majorera entrando en www.fuerteventurahoy.com/radio y muy pronto desde la App gratuita de Fuerteventura Hoy, que dará acceso al periódico y la radio.

Tras el debut de Jose Francisco Montesdeoca este domingo, llegan más estrenos a Fórmula Hit Furteventura. El locutor afincado en Fuerteventura, Álvaro Veiga estrena este lunes unos programas especiales de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, desde su propio domicilio, cumpliendo así con el confinamiento decretado por el estado de alerta.

Además de la buena música y la información, se habilitará la línea de whatsapp 645 991 565 donde podrás contar en directo cómo sobrellevas este periodo de alerta, si estás teletrabajando, qué medidas de higiene tomas, cómo entretienes a los niños, recomendaciones de series, películas, juegos online….. Mensajes de ánimo a la ciudadanía para demostrar que juntos pararemos al virus.

En el estreno de mañana también se podrá seguir en directo la rueda de prensa telemática que el presidente del Cabildo, Blas Acosta, ofrecerá a partir de las 11.30 horas. El dirigente insular hará un balance de los datos que deja la pandemia en la isla y cómo se afronta esta nueva semana.

Tras Álvaro Veiga y hasta las 14.00 horas tomará las riendas de la emisora José Francisco Montesdeoca, con la edición semanal de ‘El programa de Montesdeoca’, con una selección musical sin paragón y su toque y estilo personal.

Por la tarde, otro estreno, la del locutor majorero Jose Azurmendi, quien será el encargado de ofrecer una amplia selección de Hits. Desde las 17.00 y hasta las 18.30 horas, la radio online de Fuerteventura Hoy ofrece ‘La hora de la Gata’, donde no faltará la mejor música latina y pop, ingredientes fundamentales de la programación de Fórmula Hit.

Recuerda que de lunes a viernes de 05.00 a 10.00 podrás escuchar el programa La Jungla, presentado por el veterano locutor Jose Antonio Abellán.
En pocos días se sumarán más programas y locutores a la nueva radio majorera.

59122