Albert Castillón (Radio Inter) se reinventa y debuta como actor con una pareja explosiva



Esdiario.com punblica que El periodista, que estuvo muchos años ligado a Susanna Griso como tertuliano en «Espejo Público», ha decidido abrir su abanico profesional y lanzarse a una aventura encima de los escenarios.

El periodista Albert Castillón colgará este fin de semana el micrófono para debutar en una obra de teatro de la mano de Ania Iglesias, exconcursante de la primera edición de Gran Hermano. El que fuera durante muchos años uno de los colaboradores habituales de Espejo Público junto a Susanna Griso está a punto de probar suerte en un nuevo terreno profesional.

Castillón actualmente presenta El Barómetro en Radio Inter. Un programa que se emite cada tarde y en el que el periodista analiza los aspectos más destacados del panorama político social y cultural. Un espacio en el que comparte micrófono con Francisco Simón y Mario Garcés, colaboradores habituales del programa, el cual en sus inicios estuvo copresentado por Graciano Palomo, otro rostro habitual de Espejo Público.

Ahora, Castillón ha sido fichado para intervenir en la obra Reciclando a un famoso junto a Ania y los actores Jordi Pons y Ester Gotor. Así pues, el periodista tendrá un papel importante en el ecuador de la obra.

Una participación en la que Castillón tendrá que interpretar a un hombre que se ríe de sí mismo y que realiza una terapia colectiva para superar la parte negativa de la fama. Así pues, el periodista dejará los micrófonos y las cámaras para adentrarse como un personaje más y descubrirnos una faceta suya hasta ahora desconocida.

58435