«Al Loro» de Radio Marca Barcelona pasa a emitirse a nivel nacional

Al Loro

El programa «Al Loro» presentado por el periodista Jordi Anjauma da el salto de Radio Marca Barcelona a Radio Marca a nivel nacional de domingo a lunes a partir de la 1:30, después de «El Transistor» de José Ramón de la Morena.

El programa, que se iniciará este 4 de marzo, explotó en la última temporada emitido en Catalunya donde salió en más de 100 digitales nacionales siendo noticia por sus entrevistas.

El espacio pivotará en la editorial de Anjauma a inicio del programa y dos secciones que serán las señas de identidad del programa. Una es «La encrucijada» donde Jordi hará una entrevista a futbolistas, presidentes, entrenadores y periodistas y «El test vip» donde a famosos mediáticos, cantantes, actores, presentadores de televisión y políticos se les pondrá a prueba con preguntas futvoleras para saber sus conocimientos. Finalmente se hará un microespacio con las mejores apuestas del patrocinador Paston.es.

Jordi Anjauma fue colaborador en Punto Pelota en la época de Alonso Caparros, colaboró también en La Ronda de El Punt Avui TV presentado por Albert Lesan y presentó en RAC 105 TV y Bom TV el programa Perdonatv.

51397