AEQ se mantiene operativo con servicios esenciales en fábrica y teletrabajo

AEQ

AEQ está haciendo frente a la pandemia tele-trabajando, tanto el personal comercial como el servicio de asistencia técnica, los ingenieros de desarrollo, la oficina técnica y los administrativos. Mientras, se mantiene en la fábrica, con estrictas medidas de seguridad, el personal imprescindible para el ensamblaje, servicio técnico y envío de equipos y repuestos, porque la radio y la televisión no pueden parar.
Entre tanto, AEQ está celebrando una serie de Webinars con el nombre genérico de “Quédate en casa y aprende con AEQ”, que pretenden ayudar con informaciones útiles en la actualidad, y formar a los clientes y el sector en general, en los aspectos técnicos que en el día a día no hay tiempo de asimilar y que, en este momento de confinamiento en muchos países, puede ser el momento de conocer o repasar. Se han desarrollado hasta ahora en español e inglés y están teniendo una audiencia masiva. Para mantenerte informado sobre la celebración de próximos seminarios web gratuitos puedes acudir a la web del fabricante.

Para apoyar a los radiodifusores, la empresa pone a su disposición un video con los elementos básicos de higiene y limpieza para mantener un estudio limpio y seguro. Lo pueden ver aquí: https://youtu.be/Wa25FNpnLRY

AEQ pide a sus clientes y todo el sector en general que no duden en conectar con ellos para cualquier necesidad: suministro inmediato de equipamiento, solución de problemas en equipos o sistemas en servicio, planificación de sistemas que resuelvan necesidades a cubrir cuando pase esta situación, consultas sobre información recibida en los webinar, o simplemente intercambiar opiniones sobre los cambios que esta situación va a crear en la forma de prestar el servicio.

Desde AEQ quieren agradecer su labor a los sanitarios, servicios básicos de alimentación y logística, de protección civil y fuerzas de seguridad, su entrega y abnegación al servicio de las personas.

Y también a los medios de comunicación, en particular radio y televisión, también servicios esenciales, imprescindibles para mantener la información y cohesión de la ciudadanía, en estos momentos tan complejos, en los que la sociedad tiene que avanzar responsablemente unida para vencer la pandemia, sin dejar a nadie atrás.

Por eso, porque la televisión y la radio no pueden parar, AEQ no cierra, sino que sigue aportando humildemente lo que está en su mano, a través del respaldo a las radios y televisiones, para que puedan seguir su labor con la mayor normalidad compatible con la situación en cada momento y lugar.

Gustavo Robles, Director Comercial de AEQ dice: “nos encantará que nos contactes, aunque no tengas ninguna emergencia, simplemente para compartir experiencias y soñar juntos con el final de esta pesadilla. Y sobre todo, Cuídate y cuida a los tuyos”.

Para obtener más información sobre AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300

59687



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*